Proyecto y Direccion de Obras


 “Espacio de feng shui” es un espacio virtual en donde se ofrecen diseños de casas personalizados. Soy arquitecta y me gusta diseñar proyectos de vanguardia para personas interesadas en adquirir un buen servicio.

 Inicialmente se  programa una reunión. El cliente llega con algunos conceptos preconcebidos en cuanto a sus necesidades, presupuesto aproximado, incluso intereses y prioridades.  Inmediatamente analizo esta informacion junto con el terreno adquirido por él para asi determinar aquellos puntos favorables en relación a estos preconceptos y/o los factores limitantes. Posteriormente en una proxima reunion tengo volcado en una primera presentacion  un hilo conductor que desarrolla la idea general del proyecto.

 

buenas ideas

Las ideas se transforman en: espacios abiertos para tener mas transparencia,  ventilacion de habitaciones dependiendo el uso, visuales al exterior, proteccion de intimidad del hogar, sensacion de amplitud, etc.Son muchas las ocasiones en que los clientes acuden como primer instancia a un constructor o incluso un decorador. Si bien pueden ser muy buenos profesionales en su campo, carecen de vision arquitectonica de diseño de la cual se parte. Un trabajo hecho por un arquitecto permite no solo tener un buen producto final, sino ahorros en construccion ya que al diseñar con criterio se reduce en circulaciones o en dimensiones sobrecalculadas de ambientes y esto permite ahorrar en metros cuadrados. El ahorro tambien se vera reflejado en materiales, estructura, equipamiento, instalaciones. Por lo cual lleva a la conclusion que vale la pena contratar un arquitecto/a que lleve adelante su sueño personal de casa.

 

proyectos de casas

Proyecto y direccion de obras:

Modo de contratación: 

Paso 1:  llene el formulario de contacto en nuestra web, sin antes ver algunos de los últimos diseños en la galeria proyectos de casas

Paso 2: Recibirá un email de respuesta y me comunicare con usted para concretar una primer cita. En esta cita es necesario:

-contar con plano de terreno con niveles topográficos. Luego de nuestro envio de presupuesto y posterior aprobacion de trabajo, procederemos a comenzar con la etapa proyectual

Paso 3: En una segunda reunión, se presentara una copia impresa de la planta/s de arquitectura diseñada. El numero de revisiones máximo es cuatro. Posteriormente se dará inicio a la redacción de la documentación definitiva.

Paso 4: En el caso de haber contratado la presentación municipal.( solo posible para determinadas zonas como presidente perón, esteban echeverria, san vicente, ezeiza, quilmes, avellaneda, lanus, Berazategui, Florencio Varela, Alte Brown y capital federal). se llevara a cabo la tarea encomendada realizando la firma de los planos y completando los formularios municipales. El cliente al obtener el permiso de obra y habiendo pagado los honorarios correspondientes, se queda en su poder  un juego de copias del proyecto. Los plazos de aprobación municipal dependen de cada municipio.

Paso 5: En el caso de haber contratado la dirección de obra, ( solo para los sectores antes mencionados).Se visitara la obra con la frecuencia que se necesite a fin de cumplir con la verificación de la documentación presentada.

 

Barrios Cerrados: Concepto

En los últimos años mucha gente ha emigrado a los barrios cerrados en búsqueda de seguridad y tranquilidad. Por el mismo motivo los barrios cerrados tienen un procedimiento estricto no solo en cuanto a su convivencia. Sino en las reglas a seguir para la construcción de sus casas, Los barrios cerrados buscan profesionales arquitectos idóneos en proyecto y dirección de obras de casas de country. Se requiere cierto conocimiento y especialización

 

Por favor complete el siguiente formulario de contacto: